Articulos
« Becoming a Small Business Woman | Main | Corruptratos. Elimínelos con tecnología »
Wednesday
Sep172014

Apple, por favor no mas errores

No sé de qué manera podemos transmitirle a Apple por el bien de la marca y el de sus accionistas, que escuchen lo que el público pide y demanda. Si Apple nos llevara a su planta de producción estoy seguro que durante el ensamblaje,  lo primero que los invitados haríamos sería conseguir o buscar la manera de ensanchar el esqueleto o chasis del teléfono.  Hace pocos años la idea era otra, entre más pequeño más chévere porque se  metía el teléfono en el bolsillito del blue jean donde cargaba uno la llave de la casa, pero porque uno usaba el teléfono  para llamar y ser llamado solamente.

Hoy en día el teléfono es una herramienta vital para todas las actividades cotidianas de nuestras vidas. Para prender las luces remotamente de la casa, desconectar la alarma, conseguir un taxi, transferir dinero, tomarse fotos de cuerpo entero, grabar videos, navegar a través de direcciones, bajar documentos etc. Entonces ahora lo que se necesita es que la pantalla sea un poco más grande. Nadie esta pidiendo un televisor y pues la imagen se puede ensanchar con un  toque, pero si al menos unas 7 pulgadas de pantalla no caerian mal. Si rico que tenga más capacidad de memoria, sea extra plano y tenga millones de apps, pero es que con la edad a uno ya le fallan los ojos o sencillamente quiere ver mejor las cosas ya que todo entra por los ojos como dicen por ahí, entonces el tamaño de la pantalla se convierte en un aspecto crucial que puede poner a tambalear una marca.

Habíamos visto antes que las tabletas habían jubilado los computadores portátiles y los de escritorio o desktop. En ese orden de ideas y en la "cadena alimenticia" de la tecnología, la presunción es que los teléfonos devoren muy pronto a las tabletas. En la actualidad, uno le pasa a los hijos pequeños la tableta que con tanto amor compró uno hace 3 años para que hasta la "pateen" pero eso si, que el teléfono no se lo toque a uno nadie por nada del mundo. El teléfono para el ser humano se convirtió en un órgano de más para cargar y esta es la sicología que dicta las necesidades en el campo de la telefonía móvil.

Luis E Woolley-Scan Archives International

Linkedin - Facebook

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>